elEconomista.es
Argentina
33.591,70
-1,34%
17,36
+0,06%
18,9892
+0,57%
977,50
+0,03%

Emanuel Britez deja Unión y se va de préstamo a Independiente

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 20:21 - 28/12/2017
0 comentarios
    Emanuel Britez. Foto: Reuters.

    Luego de confirmarse la continuidad de Ariel Holan al frente de la conducción técnica de Independiente, el club fichó ya a Emanuel Britez como el primer refuerzo. El lateral derecho arribó como préstamo con cargo y sin opción de compra de Unión.

    Britez había tenido algunos problemas con la dirigencia de Unión y llegó a un acuerdo con Independiente.

    Por Twitter, la cuenta oficial del conjunto santafesino anunció: "Unión acordó un préstamo con cargo y sin opción para que Emanuel Britez juegue en Independiente de Avellaneda el próximo año. Toda la suerte Ema!!". Minutos después lo hizo Independiente: "Nos ganaron de mano. Emanuel Brítez jugará en Independiente. Bienvenido al Rey".

    De esta manera, el "Rojo" suma a su primer refuerzo de cara a 2018. Disputará la Recopa Sudamericana, Copa Libertadores, Superliga, Copa Argentina y la Suruga Bank, compiló el diario Olé.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Sampaoli</b> insultó a un policía y toda Argentina pide su renuncia
    Dembélé vuelve a jugar con el <b>Barcelona</b>