elEconomista.es
Argentina
33.591,70
-1,34%
17,36
+0,06%
18,9892
+0,57%
977,50
+0,03%

Dembélé vuelve a jugar con el Barcelona

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:14 - 3/01/2018
0 comentarios
    Ousmane Dembele volverá al Barcelona. Foto: Reuters.

    El fichaje récord del Barcelona Ousmane Dembélé está listo para volver después de una larga lesión el jueves en el partido de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo.

    Dembélé, quien se incorporó en agosto al Barcelona, procedente del Borussia, en un fichaje de 105 millones de euros que podría aumentar hasta 147 millones, solo disputó tres partidos con el equipo de Liga antes de romperse los isquiotibiales contra el Getafe el 16 de septiembre.

    El delantero de veinte años, quien se ha sometido a una cirugía en Finlandia, volvió a entrenar en diciembre y recibió su alta médica el martes.

    El Barcelona de Ernesto Valverde viajará a Vigo para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey antes de recibir al equipo gallego en el Camp Nou la próxima semana. También volverá a la acción de la Liga con un partido en casa contra el Levante el domingo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Emanuel Britez</b> deja Unión y se va de préstamo a Independiente
    <b>América</b> inicia el torneo mexicano con triunfo de visitante ante Querétaro