elEconomista.es
Argentina
27.625,34
+3,02%
28,00
+2,38%
27,5410
-0,12%
849,25
-0,06%

Dudas en la continuidad de Ricardo Centurión en el Genoa tras su salida de Boca

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 15:06 - 9/01/2018
0 comentarios
    Ricardo Centurion. Foto: Reuters.

    Hay muchos interrogantes que giran en torno al futuro de Ricardo Centurión, quien sigue sin jugar en Genoa de Italia. La llegada de Davide Ballardini como nuevo entrenador pareció abrirle una posibilidad para que retorne a jugar tras su mala relación con el DT croata Iván Juric.

    El sábado no estuvo ni siquiera entre los convocados al banco de suplentes del equipo que le ganó 1 a 0 al Sassuolo por la 20 fecha de la serie A del fútbol italiano.

    El nuevo entrenador del equipo genovés pareció abrirle una posibilidad a Centurión para que retorne a jugar tras su mala relación Juric, pero el argentino procedente de Boca solamente estuvo presente en 3 partidos de Liga y 2 de la Copa Italia desde julio.

    Ante Torino, por la fecha 19, y frente a Benevento, por la 18, Centurión no estuvo entre los convocados y recién figuró entre los once que estuvieron en el banco, sin jugar, en la 17 jornada frente a Fiorentina. Tampoco estuvo en la 16 ante Atalanta, ni frente a Hellas Verona, por la 15, figuró en el banco de relevos, sin ingresar.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gabriel Heinze consigue que Mauro Zárate vuelva a jugar en <b>Vélez</b>
    Gracias a <b>Messi</b>, Barcelona se encamina a clasificar para cuartos de final