elEconomista.es
Argentina
33.591,70
-1,34%
17,36
+0,06%
18,9892
+0,57%
977,50
+0,03%

Argentinos Juniors contrata a Lucas Barrios

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:06 - 11/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Lucas Barrios. Foto: Reuters.

    Argentinos Juniors oficializó la llegada del delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios.

    Barrios jugará en un conjunto que marcha en el undécimo puesto en la tabla de ubicaciones del torneo argentino con 17 puntos, pero que a pesar de su lejanía con la punta, aspira a clasificar a cupos internacionales.

    De esta forma, los "Bichos Colorados" anunciaron la llegada del ariete campeón de la Copa Libertadores y subcampeón del Mundial de Clubes con el cuadro de Porto Alegre.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>América</b> inicia el torneo mexicano con triunfo de visitante ante Querétaro
    Huracán gana 2-0 a San Lorenzo y se queda con el primer clásico del año