elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
29.118,51
+5,29%
28,00
+2,38%
27,7290
-0,13%
890,00
+0,11%

Argentina visitará a Israel en un preparatorio para el Mundial

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:13 - 28/02/2018
0 comentarios
    Lionel Messi en la seleccion argentina. Foto: Reuters.

    La selección de fútbol de Argentina visitará a Israel el 9 de junio. La asociación de fútbol local (AFI) confirmó que será un amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia que comenzará cinco días después del encuentro.

    La AFI explicó en un comunicado que aún no fue definida la sede del encuentro. Desde que la selección local abandonó el envejecido Estadio Nacional en Tel Aviv, ha jugado sus principales encuentros internacionales en las ciudades de Haifa y Jerusalén. "Las conversaciones continuarán en los próximos días para definir los detalles contractuales para su firma", señaló la AFI.

    Argentina, que será cabeza de serie del Grupo D en Rusia, iniciará su participación en la Copa del Mundo contra Islandia en Moscú el 16 de junio, solo siete días después del amistoso con Israel. Luego, el equipo "albiceleste" jugará contra Croacia el 21 de junio en Nizhny Novgorod y contra Nigeria cinco días después en San Petersburgo.

    Argentina enfrentó a Israel en otras cuatro oportunidades como preparativo para un Mundial. En su primer encuentro, en 1986, la "albiceleste" ganó 7-2 y después levantó el trofeo en la ciudad de México. En los partidos previos a los mundiales de 1990 y 1994 Argentina ganó 2-1 y 3-0, respectivamente. En 1998, antes del inicio de la Copa del Mundo de Francia, la albiceleste perdió 2-1.

    Antes del choque en Israel, Argentina jugará un amistoso contra Italia, el 23 de marzo en Manchester y otro ante España, el 27 de marzo en Madrid.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La <b>Copa Libertadores</b> se definirá con partido único
    Tras una derrota, atacan a balazos al presidente de un club