elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
30.568,86
+0,00%
20,06
+0,05%
20,2513
-0,05%
1.022,50
+0,02%

Ocho ciudades argentinas se candidatean para sedes de la Copa Mundial 2030

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 20:32 - 9/04/2018
0 comentarios

    Una candidatura conjunta de países de Sudamérica para albergar el Mundial 2030 de fútbol propondrá ocho ciudades en Argentina, dos en Paraguay y dos en Uruguay como sedes de los diferentes partidos, confirmaron las tres naciones.

    "Nuestro país tendrá ocho ciudades anfitrionas, pero aún no se han decidido porque esa decisión llegará en una etapa posterior", dijo el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), ??Claudio Tapia, durante una presentación.

    Argentina y Uruguay, ambos ganadores de la Copa del Mundo en dos ocasiones, decidieron lanzar una candidatura conjunta el año pasado y luego sumaron a Paraguay.

    La candidatura busca coincidir con el centésimo aniversario de la primera Copa del Mundo, que tuvo lugar en Uruguay en 1930. Hasta el momento no se han conocido otras postulaciones para albergar al torneo.

    La próxima Copa del Mundo se llevará a cabo en Rusia entre junio y julio venidero, mientras que Qatar organizará el evento en 2022.

    Hasta ahora la FIFA ha recibido dos candidaturas oficiales para organizar el Mundial 2026: una conjunta de Canadá, México y Estados Unidos, y otra de Marruecos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sampaoli admite que no puede enseñarle nada nuevo a <b>Messi</b>
    <b>Barcelona y Messi</b> quedan eliminados de la Liga de Campeones