elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
30.568,86
+0,00%
20,06
+0,05%
20,2525
-0,04%
1.022,50
+0,02%

Barcelona y Messi quedan eliminados de la Liga de Campeones

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:26 - 10/04/2018
1 comentario
    Lionel Messi se quedó eliminado de la Liga de Campeones tras una goleada de Roma. Foto: Reuters.

    La Roma de Italia dio la gran sorpresa al golear como local 3-0 al Barcelona y clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones, gracias al gol que marcó como visitante en el partido de ida.

    El equipo de la capital italiana había sido goleado 4-1 en el primer encuentro en Barcelona, por lo que las expectativas de que la Roma diera vuelta el marcador eran muy bajas, más si al frente tenía al Barça liderado por el astro argentino Lionel Messi.

    Sin embargo, Edin Džeko abrió el marcador a los 6 minutos tras controlar el balón entre Samuel Umtiti y Jordi Alba y vencer al arquero visitante Marc-André ter Stegen. La tempranera anotación le dio mayores bríos a los dirigidos por Eusebio Di Francesco.

    El Barça aparecía apagado por momentos en el Estadio Olímpico de Roma, que vio cómo en el reinicio del encuentro Gerard Piqué derribó en el área a Dzeko y el árbitro del encuentro cobró penal.

    Daniele De Rossi cobró la pena máxima y dejó a los locales 2-0 arriba y con mucho tiempo por delante para poder lograr la hazaña.

    Tras algunas claras posibilidades de anotar, fue el griego K?nstantinos Man?las el que se adelantó a todos en un tiro de esquina para cabecear el balón y convertir el 3-0 que a la postre fue el resultado final.

    El marcador global de la serie fue 4-4, pero el gol de Dzeko en la ida resultó clave para que el equipo italiano avanzara a las semifinales del torneo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 1

    1
    navegante
    11-04-2018 / 10:06
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    La fe mueve montañas y la roma hizo bueno ese dicho, pues hacerle tres goles acero no es tarea fÁcil a un Barcelona.

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ocho ciudades argentinas se candidatean para sedes de la <b>Copa Mundial 2030</b>
    <b>Boca</b> pierde el fútbol, le gana Independiente y teme perder la Superliga