elEconomista.es
Argentina
31.161,70
-0,38%
20,06
+0,05%
20,1682
+0,05%
1.030,25
+0,15%

Boca pierde el fútbol, le gana Independiente y teme perder la Superliga

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:50 - 16/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La alegría de Boca se desvanece y asoma la crisis, con dos derrotas al hilo.

    El líder del fútbol argentino, Boca Juniors, perdió el domingo 1-0 como visitante ante Independiente de Avellaneda y acumuló su segunda derrota consecutiva, aunque se mantiene en la cima del campeonato local. El único gol del partido lo convirtió a los 57 minutos Martín Benítez, luego de una muy buena asistencia de Juan Sánchez Miño.

    El líder de la Superliga buscó el empate hasta el final y contó con buenas oportunidades, pero no logró superar al arquero uruguayo Martín Campaña.

    A pesar de la derrota, Boca sigue puntero a cuatro fechas del final del torneo, aunque en esta jornada el escolta Godoy Cruz acortó la distancia a cuatro unidades.

    "No jugamos bien y perdimos, pero seguimos siendo los punteros y tenemos una buena ventaja", dijo el defensor "xeneize" Lisandro Magallán.

    Más temprano, Estudiantes de La Plata venció 1-0 a Patronato de Paraná y Colón de Santa Fe superó 2-0 a Chacarita Juniors, mientras que Unión de Santa Fe y Tigre empataron 3-3.

    En tanto, River Plate ganó 2-0 a Rosario Central y logró su quinto triunfo seguido, gracias a los goles del colombiano Rafael Santos Borré y de Lucas Pratto.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Barcelona y Messi</b> quedan eliminados de la Liga de Campeones
    Simeone espera que Griezmann siga en el <b>Atlético de Madrid</b>