elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
31.098,49
-1,69%
20,06
+0,05%
24,2868
-0,33%
1.024,00
-0,12%

Boca se sacó la 'mufa', ganó y quedó más cerca de conquistar la Superliga

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:40 - 23/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Boca vuelve a ser protagonista, tras varias caídas que pusieron en duda su liderazgo.

    El líder del fútbol argentino, Boca Juniors, venció por 3-1 a Newell's Old Boys de Rosario el domingo y amplió a seis puntos su diferencia en la cima, cuando faltan tres fechas para el final del campeonato local.

    Jugando como local, Boca abrió el marcador a los 27 minutos por intermedio de Ramón Ábila, después de una gran jugada de Cristian Pavón por el sector izquierdo.

    El mismo Ábila completó un doblete a los 38 minutos a través de un remate de cabeza, luego de un centro de Leonardo Jara desde la derecha.

    A pesar de la superioridad del local, Newell's aprovechó una distracción defensiva y descontó a los 39 minutos gracias a una buena definición de Héctor Fértoli.

    Sin embargo, después de varias oportunidades desperdiciadas, el tercer gol "xeneize" llegó a los 59 minutos cuando Pavón aprovechó una buena asistencia de Emanuel Reynoso y definió con un remate potente.

    Con esta victoria, Boca se recuperó de dos derrotas consecutivas y llegó a los 53 puntos en la Superliga, seis más que el escolta Godoy Cruz de Mendoza, que en esta jornada del torneo igualó ante Banfield.

    "Estamos contentos por el buen juego, por el resultado y por haber ampliado la diferencia en la punta", dijo el goleador "Wanchope" Ábila.

    Otros partidos

    Más temprano, Racing Club venció por 2-0 a Rosario Central y Huracán superó por el mismo resultado a Tigre, mientras que Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe empataron 0-0.

    En tanto, River Plate goleó por 3-0 como visitante a Arsenal de Sarandí y logró su sexto triunfo consecutivo gracias a los goles del colombiano Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios y Claudio Corvalán en su propia valla.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Simeone espera que Griezmann siga en el <b>Atlético de Madrid</b>
    Messi y Maradona, divinidades en la Capilla Sixtina