elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
31.093,08
-1,71%
20,06
+0,05%
24,2868
-0,33%
1.024,00
-0,12%

Ganó Boca y sólo una catástrofe le impediría ganar el título en la Superliga argentina

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 11:41 - 7/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Boca está primero en la tabla desde el arranque de campeonato.

    El líder del fútbol argentino, Boca Juniors, quedó el domingo a un punto de obtener el bicampeonato local tras superar por 2-0 a Unión de Santa Fe. Después de varias oportunidades desperdiciadas, el equipo "xeneize" abrió el marcador a los 77 minutos por intermedio de Ramón Ábila, luego de una gran jugada de Cristian Pavón por el sector derecho.

    El mismo Ábila completó un doblete a los 82 minutos, cuando aprovechó otra asistencia de Pavón para eludir al arquero y definir con el arco vacío.

    Con este triunfo como local, y a una fecha del final del torneo, Boca mantiene la diferencia de tres puntos en la cima de la Superliga y sólo necesita una unidad más para lograr el título.

    El líder jugará el miércoles un partido pendiente ante Gimnasia y Esgrima La Plata y el domingo cerrará el torneo frente a Huracán.

    "Nos quedan dos partidos y necesitamos un punto más. Ojalá podamos conseguirlo el miércoles", dijo el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

    En tanto, en otros encuentros del domingo, Racing Club venció 2-1 a Estudiantes de La Plata y Patronato ganó 2-1 a Temperley, mientras que Independiente de Avellaneda empató 2-2 ante Gimnasia y Tigre y Lanús igualaron sin goles.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Messi</b> podrá registrar su apellido como marca, tras fallo del Tribunal europeo
    <b>Suspenden por las tormentas</b> el partido entre River Plate y Estudiantes