elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
31.089,47
-1,72%
20,06
+0,05%
24,2850
-0,34%
1.024,00
-0,12%

Suspenden por las tormentas el partido entre River Plate y Estudiantes

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 17:28 - 10/05/2018
0 comentarios
    Boca es el campeón y sólo quedan partidos postergado. Recién en agosto volverá el fútbol.

    El partido adeudado que iban a disputar River Plate y Estudiantes de La Plata esta noche se suspendió por las intensas lluvias que azotan la ciudad de Buenos Aires, informaron los organizadores de la Superliga argentina.

    "Por las condiciones climáticas, y para preservar la integridad física de los protagonistas y espectadores, se suspende River Plate-Estudiantes. En el transcurso del día se informará sobre la reprogramación", publicó la cuenta oficial de Twitter del torneo.

    Es probable que el partido, correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Superliga, se dispute este viernes porque el lunes finaliza el torneo.

    Ese día Estudiantes visitará a Rosario Central y el Millonario recibirá a San Lorenzo.

    River Plate es duodécimo con 39 puntos a solo uno de Unión, Argentinos y Belgrano, que con 40 están en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana de 2019.

    Estudiantes es decimoquinto con 35 enteros y sueña con poder jugar este torneo internacional el próximo año.

    El partido adeudado de esta tarde entre Colón y Vélez no fue suspendido porque se disputará en la céntrica provincia de Santa Fe, donde también llueve, pero con menos intensidad.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Ganó Boca</b> y sólo una catástrofe le impediría ganar el título en la Superliga argentina
    Confirman la <b>lista de convocados</b> de la Selección para el Mundial de Rusia