elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.263,65
-0,94%
28,00
+2,38%
27,3380
-0,01%
833,00
+0,42%

Maradona alaba a la selección de México

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:41 - 18/06/2018
0 comentarios
    Diego Maradona elogió a la selección mexicana. Foto: Reuters.

    El exfutbolista Diego Maradona alabó a la selección de México tras el triunfo del domingo ante el campeón defensor Alemania en su debut en el Mundial, y dijo que el portero Guillermo "Memo" Ochoa está entre los tres mejores del mundo.

    Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, se mostró la semana pasada en desacuerdo con la elección de Canadá, Estados Unidos y México como sede de la Copa del Mundo de 2026 argumentando que en esos países "no hay pasión" por el fútbol.

    "Realmente quedé encantado con el planteo que la selección de México le hizo a Alemania. Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuestas, con poco tiempo y espacio", dijo Maradona en su cuenta de Instagram.

    México debutó con una victoria 1-0 sobre los campeones del mundo que dejó al "Tri" en lo más alto del Grupo F, un resultado que podría sellar su clasificación a octavos de final.

    "Y tiene un par de jugadores bárbaros, (Hirving) Lozano, (Andrés) Guardado, y un arquero, el Memo Ochoa, que está entre los tres mejores del mundo. Felicitaciones a todos los mexicanos", agregó Maradona, quien alzó la Copa del Mundo en México en 1986.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Sampaoli</b> confirmó el equipo y explicó el esquema táctico de la Selección
    Dybala deja de lado la polémica y admite que puede jugar con <b>Messi</b>