elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.263,65
-0,94%
28,00
+2,38%
27,3400
-0,01%
833,00
+0,42%

Dos países celebran como nunca la victoria de Nigeria que da un respiro a la Argentina

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 14:33 - 22/06/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Todo lo que no pudo hacer el técnico de Argentina lo dio Nigeria, que le da una nueva vida a Argentina.

    Ahmed Musa marcó un doblete el viernes para darle a la selección nigeriana de fútbol una victoria 2-0 sobre Islandia que la metió en carrera en busca de la clasificación y le dio una nueva opción a Argentina de meterse en octavos de final. El país se detuvo durante los 90 minitos del partido e hinchó por los nigerianos. Fueron dos países unidos deseando la victoria de las 'águilas negras'.

    Musa, quien no había sido titular en el debut, anotó dos golazos en el segundo tiempo del choque por el Grupo D para que Nigeria sume tres puntos y quede segunda detrás de Croacia.

    En el gol inicial, que llegó al inicio del segundo tiempo, Musa controló el balón en el área y remató de sobrepique. A los 75 minutos puso el 2-0 con una gran definición tras dejar desparramada a la mitad de la zaga islandesa.

    Cerca del final, el islandés Gylfi Sigurdsson lanzó a la tribuna un tiro penal que le habría dado el descuento a su equipo.

    La victoria nigeriana le dio vida a Argentina. Si los sudamericanos vencen al elenco africano en su último partido y la ya clasificada Croacia al menos empata con Islandia lograrán la clasificación a octavos de final.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Croacia</b> golea 3-0 a Argentina y la deja al borde de la eliminación
    La selección se aferra a la <b>última posibilidad</b> de clasificar a octavos: ganarle a Nigeria