elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.289,26
+0,87%
28,00
+2,38%
29,3223
-2,04%
857,25
0,00%

Federico Fernández llega al Newcastle desde el Swansea

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:05 - 9/08/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Newcastle United incorporó el jueves al defensor argentino Federico Fernández, procedente del Swansea City, poco antes del cierre de la ventana de transferencias en el fútbol inglés.

    Fernández, el séptimo refuerzo del Newcastle para la próxima temporada, llega con un contrato por dos años. El argentino se había sumado en 2014 al club galés, que descendió la temporada pasada, donde jugó más de 100 partidos. El argentino fue dirigido por Rafael Benítez cuando el entrenador español estuvo al mando del Napoli.

    "Conozco bien a Federico y traerlo fue una decisión fácil", dijo Benítez al sitio web de Newcastle. "Tiene experiencia y es un gran profesional", añadió el entrenador español.

    Ninguno de los clubes reveló los detalles financieros de la operación, pero la prensa local informó que el jugador de 29 años llegó al Newcastle por unos 6 millones de libras (7,7 millones de dólares).

    "Fue un día largo, pero estoy muy feliz de estar aquí", dijo Fernández. "Es un nuevo desafío en mi vida y estoy muy emocionado", agregó.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Comienza una nueva <b>Superliga Argentina</b> y Boca buscará el tricampeonato
    <b>Luciano Vietto</b> deja Atlético de Madrid y se pasa al Fulham