elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.289,26
+0,87%
28,00
+2,38%
29,3223
-2,04%
857,25
0,00%

Pochettino dice estar feliz con su plantel pese a que Tottenham no hizo contrataciones

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:08 - 9/08/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Mauricio Pochettino. Foto: Reuters.

    El técnico del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, dijo estar contento con su plantel a pesar de que el club no contrató ningún jugador en el mercado de transferencias que se cierra el jueves.

    El argentino solicitó al final de la temporada pasada a los dueños del club que contrataran algunos jugadores después de que los "Spurs" terminaron entre los tres primeros de la Liga Premier por tercera temporada consecutiva.

    Si bien su intento por fichar al mediocampista del Aston Villa Jack Grealish no tuvo éxito, Pochettino se mostró satisfecho al hablar ante los medios previo al inicio de la Liga Premier el sábado ante el Newcastle United, diciendo que no se trata de hacer contrataciones "de moda".

    "Es difícil que la gente entienda que el Tottenham no fichó ni vendió ningún jugador, pero a veces en el fútbol necesitas comportarte de manera diferente y estamos contentos con nuestro equipo", aseguró el argentino.

    "Si no podemos mejorar nuestro plantel, es mejor mantenerlo unido (...) No se trata de contratar porque está de moda. No tengo dudas de que vamos a ser competitivos, con o sin fichajes", añadió.

    El Tottenham se mudará en septiembre a un nuevo estadio de 62.000 espectadores después de jugar su primer partido como local contra el Fulham en el Estadio Wembley, donde fue local la temporada pasada.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ricardo Gareca renueva contrato como DT de la selección de Perú
    <b>Lionel Messi</b> sucederá a Iniesta como capitán del Barcelona