elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
32.691,77
-4,76%
39,50
+1,28%
37,3728
+0,32%
846,25
-0,12%

Maradona regresa a México tras completar el trámite de su visa de trabajo

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:51 - 13/09/2018
0 comentarios
    Diego Maradona. Foto: Reuters.

    El exfutbolista argentino Diego Maradona regresó a México para seguir preparando su debut como técnico de Dorados de Sinaloa tras viajar a Guatemala para finalizar el trámite de su visa de trabajo.

    La semana pasada, el campeón del mundo con la selección de Argentina en 1986, fue designado de manera sorpresiva como director técnico de Dorados de Sinaloa, un equipo de la división de ascenso del fútbol mexicano.

    "Acabo de aterrizar en mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala. Estamos laburando desde las 7 de la mañana con mi abogado Matías Morla. Volvemos a los entrenamientos con los Dorados de Sinaloa para definir el equipo de este lunes", escribió Maradona en sus redes sociales.

    El texto fue acompañado de una fotografía donde se ve a Maradona junto a su abogado y su asistente técnico Luis Islas frente a una avioneta privada que le facilitó el club para realizar el viaje.

    El debut de Maradona como técnico en México será el 17 de septiembre, cuando Dorados reciba a Cafetaleros de Tapachula en la octava jornada del torneo Apertura local, donde el club se ubica en el antepenúltimo lugar con tres puntos después de tres empates e igual cantidad de derrotas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La sorpresiva llegada de <b>Maradona a México</b> genera elogios y polémicas
    <b>Superliga argentina</b>: ganó Racing y lidera el torneo, con Atlético de Tucumán debajo