elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
32.691,77
-4,76%
39,50
+1,28%
37,3728
+0,32%
846,25
-0,12%

La ausencia de Messi en la selección argentina es buena para Barcelona

- 20:59 - 14/09/2018
0 comentarios
    Lionel Messi. Foto: Reuters.

    El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo el viernes que la decisión de Lionel Messi de saltarse algunos partidos con la selección argentina es buena para el equipo culé, ya que puede contar con el astro más descansado mientras planifica lo que resta del semestre.

    Messi no ha vuelto a jugar con la "albiceleste" tras la salida del seleccionado en cuartos de final del Mundial de Rusia y estuvo ausente en los amistosos del equipo sudamericano este mes.

    "De Messi siempre esperamos lo mejor, lo mismo que del resto. Independientemente de que tengan partido entre semana, sabemos y sabíamos que los partidos de fuera de casa la dificultad que tienen. Si estás más fresco estás mejor", sostuvo Valverde en rueda de prensa sobre los partidos de la última semana por la fecha FIFA.

    "El hecho de que haya jugadores que no hayan tenido ese desgaste, desde luego es algo que sí lo tienes en cuenta. Tienes margen para entrenar, para descansar, evitar esos desgastes de viajes, kilómetros. En ese sentido estamos mejor, no lo vamos a negar", agregó.

    Barcelona, que lidera la liga española junto al Real Madrid con nueve puntos después de tres partidos, visitará el domingo a la Real Sociedad.

    "La Real tiene un gran equipo. Para nosotros es un partido históricamente difícil. Ellos son un equipo que mantienen la calidad que tenían. Es verdad que han cambiado algunos jugadores y que están condicionados por las lesiones, pero en cualquier caso es un rival peligroso", destacó el DT sobre el próximo rival de su equipo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Atlas de México nombra al argentino Ángel Hoyos como DT
    <b>Simeone</b> alaba a Falcao antes del debut de Atlético con Mónaco