El peso uruguayo mantiene fortaleza frente al dólar

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:31 - 16/02/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    DOLARES-100-ARCHIVO.jpgReporte cambiario. Foto: Archivo.

    El peso uruguayo cerró el jueves en sentido contrario del resto de las monedas de la región y se apreció frente al dólar en una sesión con poca volatilidad.

    En la Bolsa Electrónica de Valores el peso uruguayo cerró a 28,29 unidades por dólar frente a las 28,38 de la jornada anterior.

    La moneda estadounidense fluctuó entre un mínimo de 28,27 unidades por dólar y un máximo de 28,30 pesos. Se negociaron un total de 32,8 millones de dólares.

    El peso interbancario cotizó a 28,295 desde las 28,386 unidades del martes, según el informe diario que publica el banco central.

    En pizarra el peso uruguayo de compra y venta fue de 27,65/28,95 mientras que en Montevideo el peso argentino cotizó a 18,3 unidades por dólar.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>peso</b> mantiene firmeza a la espera de la lictación de bonos del Banco Central
    Para inversores: suben el precio objetivo a la energética <b>Transener</b>