Para inversores: suben el precio objetivo a la energética Transener

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:24 - 17/02/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Bolsa de Comercio de Buenos Aires - Reuters.jpgOperaciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Foto: Reuters.

    La correduría Allaria Ledesma subió el viernes el precio objetivo para las acciones de la transportadora eléctrica Transener a 36,2 pesos para finales de 2017, desde los 21,6 pesos anteriores, ante nuevos cuadros tarifarios. Mantuvo su recomendación de 'comprar' acciones de la distribuidora.

    En los nuevos cuadros tarifarios para el período 2017/2021 "se dejó explicito cuál será la remuneración de cada compañía así como las inversiones y costos proyectados para cada año", dijo Allaria Ledesma.

    "El nuevo cuadro tarifario se ajustará en forma semestral de acuerdo a la variación de costos como consecuencia de la inflación acumulada en cada período sujeto a revisión", comentó.

    Las acciones de Transener ponderan con un 3,38 por ciento sobre el índice líder Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>peso uruguayo</b> mantiene fortaleza frente al dólar
    El <b>peso uruguayo</b> sube frente al dólar en una jornada sin intervención del Banco Central