Encuentros con inversores para colocar deuda en francos suizos

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 8:53 - 15/03/2017
0 comentarios
    Luis Caputo, el ministro de Finanzas encargados de las nuevas emisiones.

    La Argentina planifica vender deuda en francos suizos, para lo cual tendrá una serie de encuentros con inversores de renta fija en Suiza el 21 y 22 de marzo, según informó la agencia Reuters.

    El país encargó a BNP Paribas, Credit Suisse y UBS Investment Bank la organización de las reuniones y posteriormente podría realizar una emisión en francos por un monto referencial, agregó IFR.

    Las calificaciones de Argentina son "B3" (estable) según Moody's y "B-" (estable) de acuerdo a Standard and Poor's.

    El Gobierno argentino informó en febrero sus planes de emitir deuda en francos por un monto equivalente a entre 1.500 y 2.000 millones de dólares este año. En enero, Argentina colocó deuda por unos 7.000 millones de dólares con papeles a cinco y 10 años.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Los <b>activos argentinos</b> ceden terreno por las tasas en Estados Unidos
    Leve <b>baja en las tasas</b> de interés del Banco Central: 22,25% anual