La bolsa argentina sube por cuarta sesión consecutiva

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 13:01 - 20/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Las tasas al alza en Estados Unidos no general problemas en la bolsa argentina.

    La bolsa argentina subía el lunes, por cuarta sesión consecutiva, alentada por compras de inversores institucionales sobre papeles de los segmentos energético y financiero.

    El índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires ganaba un 0,89 por ciento, a 19.607,25 unidades, a las 11.25 hora local (1425 GMT), con lo que acumula una mejora de un 2,32 por ciento desde el miércoles.

    El Merval marcó un valor máximo histórico de 20.234,96 unidades el pasado 21 de febrero.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    <b>Para inversores</b>: elevan el precio objetivo de las acciones de Telecom Argentina
    El <b>peso</b> acelera su depreciación en el inicio de la semana