elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.294,02
+0,43%
15,47
0,00%
17,6350
-0,01%
993,75
-0,10%

La Argentina podría emitir títulos en EE.UU. por hasta US$ 12.500 millones

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:10 - 14/07/2017
0 comentarios
    Luis Caputo, ministro de Finanzas, al explicar días atrás el plan financiero del año.

    rgentina realizó el jueves ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por su sigla en inglés) una presentación para emitir títulos de deuda por hasta 12.500 millones de dólares, según un documento publicado por el organismo.

    La presentación sigue a una resolución del Ministerio de Finanzas de Argentina del 14 de junio, que estipula que la registración puede ser usada en futuras emisiones de deuda pública.

    Argentina no especificó si planea emitir deuda próximamente. En lo que va del año, Argentina ha emitido deuda en moneda extranjera por poco más de 10.000 millones de dólares.

    En la provincia

    La provincia argentina de Buenos Aires colocó un bono por 500 millones de euros a una tasa del 5,5 por ciento, no ampliable, reportó el jueves IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.

    Deutsche Bank, HSBC y Santander fueron los encargados conjuntos de la colocación. IFR dijo que la calificación de emisor es B3/B. Los ingresos serán destinados a financiar proyectos sociales, de infraestructura y mejorar el perfil de la deuda.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    A una semana del <b>shock del dólar</b>, hay tranquilidad en los mercados financierso
    10 claves para <b>entender la economía</b> y los mercados de Argentina