elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
22.967,35
+1,07%
15,47
0,00%
17,3407
-0,04%
929,25
-0,11%

Sin intervención del Banco Central, el dólar registra una nueva suba

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 12:13 - 3/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El dólar cotiza en sus máximos históricos, aunque el Banco Central le pone techo a la suba.
    Puntos Variación Hora
    17,3407 -0,04%   22:59:53
    Grafico

    Sin intervención del Banco Central y menos liquidación de divisas de los exportadores, el peso argentino se depreaciaba un 0,23% en el arranque de la jornada, en el mercado mayorista y cotizaba a 17,63 pesos por dólar.

    En el mercado minorista, la suba era de apenas unos centavos respecto de ayer, y cotizaba a 17,86 pesos para la venta, con diferencias de hasta 15 centavos según el oferente.

    Ayer, la plaza cambiaria de Argentina cerró con una leve tendencia bajista, tras una recuperación inicial, a raíz de una menor liquidación de dólares desde sectores exportadores que ayudaron a un menor volumen operado en general.

    Los inversores siguen con evidentes muestras de prudencia luego de recientes fuertes oscilaciones cambiarias ante las elecciones de medio término que se llevarán a cabo en el país sudamericano, dijeron operadores.

    En concreto, el peso mayorista se depreció apenas un 0,03 por ciento, a 17,585/17,59 por dólar, luego de marcar el viernes un nivel mínimo histórico de 17,80 para la venta cuando el banco central vendió 305 millones de dólares para sostener la cotización de la moneda doméstica.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ping-Pong: comentarios y proyecciones sobre la <b>economía latinoamericana</b>
    Mejores expectativas para el <b>real y el peso mexicano</b> para el año por venir