elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
22.967,35
+1,07%
15,47
0,00%
17,3407
-0,04%
929,25
-0,11%

Consejos para inversores: comprar Banco Macro y Grupo Supervielle

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 15:18 - 10/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La city de Buenos Aires y sus bancos, con negocios favorables en el corto y mediano plazo.

    La argentina Allaria Ledesma subió el jueves el precio objetivo para las acciones de Banco Macro y del Grupo Supervielle ante las buenas perspectivas para el resto del año.

    La correduría, que mantuvo su recomendación de "comprar" para ambas entidades financieras, prevé que a fin de año los títulos del Banco Macro coticen a 250 pesos, desde los 227 previos, y los de Grupo Supervielle lo hagan a 94 pesos por acción, desde los 87 pesos previos.

    Allaria Ledesma estimó que los fondos recibidos por el Macro, tras la colocación de 74 millones de acciones nuevas a 9,0 dólares por unidad (o 143,39 pesos por acción) -que elevan el capital desde 584,6 millones a 658,6 millones de acciones-, comenzarán a devengar ingresos.

    "Por el momento no consideramos ningún crecimiento inorgánico por adquisiciones de otras entidades o compañías financieras", señaló la correduría respecto al Macro.

    Asimismo señaló que "observando el buen desempeño (de Grupo Supervielle) durante el primer semestre 2017 y las perspectivas para el segundo semestre, hemos elevado nuestras estimaciones de resultados para 2017 desde 2.100 millones de pesos a 2.300 millones, es decir al rango más alto que dio el management para este año", dijo Allaria Ledesma.

    Las acciones del Banco Macro forman parte del índice líder Merval de la bolsa de Buenos Aires con una ponderación del 3,59 por ciento.

    Allaria Ledesma es por el momento la única casa de bolsa que difunde públicamente sus recomendaciones sobre acciones en Argentina.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sube la <b>bolsa argentina</b> luego de cuatro bajas consecutivas
    La <b>bolsa argentina</b> sube encabezada por acciones energéticas