elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.994,48
+1,69%
17,36
+0,06%
17,2953
+0,16%
986,50
+0,23%

Tras la separación de Clarín de Cablevisión, recomiendan vender las acciones del multimedios

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 12:56 - 1/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Clarín es el mayor multimedios de Argentina. El grupo periodístico, ahora, cotiza por separado.

    La correduría argentina Allaria Ledesma bajó el viernes su recomendación sobre las acciones del Grupo Clarín a "vender" desde "mantener", tras la escisión de sus negocios de televisión por cable e internet.

    El 30 de agosto se realizó el canje de acciones por la escisión de la participación de Grupo Clarín -GCLA- en Cablevisión del negocio de medios por lo que la sociedad denominada Cablevisión Holding -CVH- pasó a operar los negocios de TV por cable, internet, transmisión de datos y telefonía.

    "Luego de la escisión, nuestro target para fin de 2017 es de 52 pesos por acción", dijo la correduría. Grupo Clarín, por su parte, retuvo todos los activos y pasivos, y continuará con actividades y operaciones de los restantes segmentos de negocios.

    Allaria Ledesma dijo que "la relación de canje establece que una acción de GCLA existente equivale a 0,3715 acciones de GCLA (post escisión) y 0,6285 acciones de CVH, según la clase que corresponda".

    Allaria Ledesma es por el momento la única casa de bolsa que difunde públicamente sus recomendaciones sobre acciones en Argentina.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Nuevo <b>récord histórico</b> para la bolsa argentina por llegada de inversores
    La <b>Bolsa porteña</b> mantiene su nivel récord