elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.994,48
+1,69%
17,36
+0,06%
17,2953
+0,16%
986,50
+0,23%

Nadie frena a la bolsa argentina bolsa argentina: récord por tercera sesión consecutiva

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 13:02 - 1/09/2017
0 comentarios
    El Merval sigue subiendo tras las elecciones en la que el Gobierno quedó bien posicionado.
    Puntos Variación Hora
    24.994,48 +1,69%   22:36:25
    Grafico

    a bolsa argentina subía el viernes por tercera sesión consecutiva avalada por la mejora anotada en papeles del segmento de telecomunicaciones. El índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires mejoraba un 0,14 por ciento, a 23.622,55 unidades, a las 11.25 hora local (1425 GMT).

    El índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires mejoraba un 0,14 por ciento, a 23.622,55 unidades, a las 11.25 hora local (1425 GMT). El mercado bursátil local acumula un alza de 0,63 por ciento desde el miércoles.

    Los papeles de Telecom Argentina avanzaban un 3,0 por ciento, en tanto que las acciones de Cablevisión Holding crecían un 1,84 por ciento. La empresa de telecomunicaciones aprobó, en una reunión de accionistas, la fusión con la operadora de televisión por cable y servicios de internet Cablevisión, informó el viernes en un comunicado.

    Mercado de Hacienda

    La plaza argentina de hacienda cerró entre estable y con caídas el viernes, presionada por el limitado interés que mostraron los compradores que asistieron a los remates, dijeron operadores.

    El viernes llegaron al mercado de Liniers, en Buenos Aires, 8.299 vacunos. El mismo día de la semana pasada habían ingresado 10.273 bovinos.

    "(Hubo) un criterio más selectivo, con la participación de un buen número de compradores, incluidos los supermercados", dijo una fuente del mercado.

    Los novillitos y los terneros cayeron un 1,4 por ciento, los novillos operaron entre estables y con bajas de hasta un 1,4 por ciento, y las vacas cerraron entre sin cambios y pérdidas de un 1,9 por ciento.

    A su vez, las vaquillonas y los toros no registraron cambios en sus precios.

    El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- marcó 32,383 unidades.

    "(Hubo) un criterio más selectivo, con la participación de un buen número de compradores, incluidos los supermercados", dijo una fuente del mercado.

    Los novillitos y los terneros cayeron un 1,4 por ciento, los novillos operaron entre estables y con bajas de hasta un 1,4 por ciento, y las vacas cerraron entre sin cambios y pérdidas de un 1,9 por ciento.

    A su vez, las vaquillonas y los toros no registraron cambios en sus precios. El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- marcó 32,383 unidades.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La <b>Bolsa porteña</b> retoma máximos
    La <b>Bolsa porteña</b> marca nuevos máximos pese al feriado de EEUU