elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.994,48
+1,69%
17,36
+0,06%
17,2953
+0,16%
986,50
+0,23%

Amplian emisión del Bonar 2024 por hasta US$ 5.000 millones

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:14 - 5/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Luis Caputo, el ministro de Finanzas, anunció nuevas colocaciones de deuda.

    El Gobierno de Argentina dispuso la ampliación de la emisión de bonos en dólares con tasa del 8,75% y vencimiento en 2024, denominados Bonar 2024, por hasta 5.000 millones de dólares, informó el martes en su Boletín Oficial.

    Los títulos "se colocarán mediante operaciones de venta de títulos públicos y su recompra en una fecha posterior", añadió la publicación.

    En paralelo, el Gobierno del presidente Mauricio Macri, mediante una resolución conjunta entre las secretarías de Finanzas y la de Hacienda, aprobó la concertación de operaciones de venta de Bonar 2024 por 1.800 millones de dólares.

    La operación se llevará a cabo "entre (la) República Argentina como vendedor y UBS AG, London Branch, Deutsche Bank AG, London Branch, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. y BBVA Banco Frances S.A, como compradores", según dio a conocer la medida.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bajan la recomendación del Grupo Clarín
    ¿Quién para a la <b>bolsa argentina</b>? Sexta suba y rompe máximos