elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.994,48
+1,69%
17,36
+0,06%
17,2953
+0,16%
986,50
+0,23%

Consejos para inversores: comprar Transener

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 15:38 - 13/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Según analistas, Transener cotiza muy por debajo de otras operadoras energéticas.

    La correduría argentina Allaria Ledesma subió el miércoles su recomendación para las acciones de la transportadora eléctrica Transener a "comprar" desde "mantener", tras recientes bajas en los precios de sus acciones.

    Allaria Ledesma mantuvo el precio estimado para las acciones de Transener para fin de 2017 en 44,00 pesos.

    "En las últimas dos semanas, Transener cayó 9,0 por ciento. Pese a ello Transener acumula un alza de 125 por ciento en lo que va del año, con una notable outperformance respecto al resto de las empresas de servicios públicos", dijo la correduría en un informe.

    Agregó que las acciones de la sociedad subieron un 373 por ciento en los últimos 12 meses, en comparación al 57 por ciento registrado en el índice líder Merval donde ponderan con un 3,18 por ciento.

    Allaria Ledesma es por el momento la única casa de bolsa que difunde públicamente sus recomendaciones sobre acciones en Argentina.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>dólar</b>, firme por las necesidades de circulante
    Inversores festejan una nueva suba en las acciones en la <b>bolsa argentina</b>