elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.465,33
-0,59%
17,36
+0,06%
17,3272
-0,04%
985,50
+0,08%

Para inversores: suben la recomendación y el precio objetivo de Irsa

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 22:05 - 22/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Operaciones en la Bolsa de Buenos Aires. Foto: Reuters.

    La correduría argentina Allaria Ledesma elevó el viernes el precio objetivo para las acciones de la firma de bienes raíces Irsa para finales del 2017 a 43 pesos por acción, desde los 33,45 pesos previos, en tanto que elevó su recomendación a 'mantener', desde 'comprar'.

    Las acciones de la empresa de bienes raíces cotizó el jueves en la bolsa de comercio de Buenos Aires a 43,05 pesos por acción.

    Allaria Ledesma es por el momento la única casa de bolsa que difunde públicamente sus recomendaciones sobre acciones en Argentina.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La <b>bolsa argentina</b> alcanza niveles máximos por sexta sesión consecutiva
    El <b>dólar</b> comienza una nueva escalada a menos de un mes de las elecciones