elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.914,91
+0,41%
17,36
+0,06%
17,4270
-0,08%
987,50
+0,10%

Comienza a llegar a un techo la bolsa argentina: segunda baja tras un rally de un mes

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 13:40 - 6/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El Merval comienza a registrar su techo luego de un mes de subas prácticamente ininterrumpidas.

    La bolsa argentina operaba en baja el viernes por tomas de utilidades, tras alcanzar niveles récord históricos en la víspera, afectada por la merma de títulos del segmento petrolero.

    El índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires perdía un 0,69 por ciento, a 26.829,46 unidades, a las 11.25 hora local (1425 GMT). El referencial líder acumula una subida cercana al 60 por ciento en lo que va del año.

    Los papeles de la petrolera brasileña Petrobras y de la petrolera Pampa, controlada por el grupo Pampa Energía, caían un 2,40 y 1,95 por ciento, respectivamente.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los mercados de Argentina vuelven a terreno positivo por el <b>optimismo inversor</b>
    La inflación se habría incrementado 1,5% en septiembre