elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,4770
+0,00%
970,75
-0,13%

Los inversores no se asustan por las elecciones: sube la bolsa argentina

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 13:17 - 20/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El Merval subió 60% en el año y espera las elecciones para seguir creciendo.
    Puntos Variación Hora
    27.128,50 -0,51%   21:36:15
    Grafico

    La bolsa argentina afianzaba su trayectoria alcista el viernes encabezada por la mejora anotada en acciones del segmento energético, en momentos en que el mercado descarta una elección legislativa favorable para el oficialismo el próximo domingo.

    El índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires crecía un 1,24 por ciento, a 27.135,91 unidades, a las 11.15 hora local (1415 GMT), donde se destacaba la mejora de 4,67 por ciento anotada en los títulos de la generadora eléctrica Central Puerto .

    "Las acciones están intentando recuperar la racha alcista dado que los operadores aún estarían inclinados por aprovechar cualquier debilidad como oportunidad de compra", dijo Gustavo Ber, economista de la consultora Estudio Ber.

    El Merval acumula una subida ligeramente superior al 60 por ciento en lo que va del año, con lo que se ubica como uno de los mayores rendimientos medidos en dólares a nivel global.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los <b>activos</b> ceden terreno ante las elecciones de medio término
    Los <b>mercados</b> siguen de fiesta tras el triunfo electoral de Mauricio Macri