elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.266,05
+0,51%
17,36
+0,06%
17,4840
-0,00%
989,00
0,00%

El 'riesgo país' de Argentina es el menor de los últimos 10 años tras las elecciones

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 17:26 - 23/10/2017
0 comentarios
    Macri parece ser un rockstar de los mercados financieros, con fuertes alzas en su mandato.

    El riesgo país argentino, medido por la banca JP.Morgan, caía importantes 15 unidades hasta los 334 puntos básicos como respuesta a un resultado favorable para el Gobierno en las elecciones de medio término que se celebraron el domingo.

    Operadores dijeron que estos niveles del riesgo país son los más bajos registrados desde el primer semestre de 2007.

    La coalición del presidente argentino Mauricio Macri se impuso el domingo en el mayor distrito del país, la provincia de Buenos Aires, en unas elecciones legislativas que podrían darle al mandatario el respaldo necesario para profundizar la apertura de la economía iniciada hace dos años.

    Mejor los bonos

    La deuda extrabursátil de Argentina ganaba un 1,0 por ciento el lunes avalada por el respaldo electoral que logró el Gobierno de Mauricio Macri en los comicios del domingo.

    Esta alentadora tendencia era liderada por el título 'Disc' en dólares con un incremento del 1,8 por ciento.

    Macri ratificó este lunes, en conferencia de prensa, que el país austral seguirá con su política de endeudamiento mientras exista un alto déficit fiscal, ya que el objetivo central de la gestión es bajar la inflación.

    La coalición encabezada por el mandatario se impuso el domingo en el mayor distrito del país, la provincia de Buenos Aires, en unas elecciones legislativas que podrían darle al mandatario el respaldo necesario para profundizar la apertura de la economía iniciada hace dos años.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Equilibrio en el <b>mercado financiero</b> previo a comicios legislativos
    La <b>bolsa argentina</b> renueva sus máximos históricos