elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,4770
+0,00%
970,75
-0,13%

Estudian emitir dos bonos soberanos en euros a 5 y 10 años

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 13:30 - 27/10/2017
0 comentarios
    Luis Caputo, el encargado de conseguir el financiamiento, apela al euro.

    Argentina dio mandato a bancos para una posible oferta de bonos denominados en euros en dos tramos, de 4 a 5 años y de 7 a 10 años, y además explorará la posibilidad de emitir un vencimiento más largo, reportó el viernes IFR, citando a uno de los bancos.

    El país comisionó a BBVA, Citigroup y Santander para la organización de las reuniones con inversores en renta fija, agregó IFR. Las reuniones se realizarán en Londres el 31 de octubre y en Fráncfort el 1 de noviembre.

    Argentina tiene calificaciones B3, B y B, según Moody's, S&P y Fitch, respectivamente.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La <b>bolsa argentina</b>, tras el traspié, sube avalada por acciones energéticas
    La <b>bolsa argentina</b> arranca la semana con cautela por suba del dólar y tasas