elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.304,38
+1,72%
17,36
+0,06%
17,2355
-0,12%
993,25
+0,13%

Tras el tarifazo, recomiendan comprar la acción de la distribuidora eléctrica Edenor

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:25 - 5/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Las energéticas, tanto productoras como distribuidoras, con mejor perfil en Argentina.

    La correduría argentina Allaria Ledesma dijo el martes que incrementó el precio objetivo de las acciones de la distribuidora de energía Edenor para fin de 2018 a 62 pesos, desde un previo de 50,5 pesos, ante mejores perspectivas de negocios.

    Al mismo tiempo, mantuvo la recomendación de "comprar".

    Edenor reportó una ganancia de 291 millones de pesos (unos 16,8 millones de dólares) en el tercer trimestre de este año, desde una pérdida de 657 millones de pesos en el mismo período del 2016.

    Hay "mejores expectativas de ingresos, (y por ello) subimos proyecciones y el target" de Edenor, al margen de deudas y juicios por resolverse, dijo Allaria Ledesma.

    Agregó que la mejora reconoce "ingresos adicionales por la inflación registrada (...), así como por una mayor demanda de energía proveniente del sector industrial y peaje. También elevamos la proyección de ventas devengadas (...) y ajustamos las compras de energía con los nuevos precios estacionales".

    Las acciones de la compañía, controlada por el gigante Pampa Energía, tienen una ponderación de 2,69 por ciento sobre el índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    10 claves para entender la economía y los <b>mercados de Argentina</b>
    Regresa a signo positivo la bolsa argentina, en tiempos de selectividad