elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
33.124,77
+0,00%
20,06
+0,05%
19,9694
+0,12%
1.032,75
+0,07%

El dólar se descontrola en Argentina: los bancos lo ofrecen a $ 19,70

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 13:46 - 23/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El dólar ya tuvo una escalada del 10% en poco más de un mes.

    USDARS

    19,9694
    +0,12%
    +0,0239
    USDARS

    El peso argentino interbancario se depreciaba el martes por tomas de coberturas en dólares a la espera del anuncio de política monetaria que realizará el banco central al cierre del mercado. En el mercado minorista, los bancos lo ofrecían a 19,70 pesos por billete.

    "Consideramos que existen probabilidades de que el banco central continúe con la baja de tasas seguido de su última reunión de política monetaria del 9 de enero donde decidió cortar la tasa de referencia 75 puntos básicos a 28,00 por ciento", dijo AdCap Securities Argentina.

    El peso en la plaza interbancaria se depreciaba un 1,10 por ciento, a 19,35/19,36 unidades por dólar, luego de marcar un valor mínimo histórico de 19,40 unidades por dólar en la primera parte de la sesión.

    "El tipo de cambio da cuenta de una elevada volatilidad, dada su sensibilidad a la política monetaria", dijo la consultora Delphos Investment.

    A su vez, la moneda local en el reducido circuito informal caía un 0,25 por ciento, a 19,80/19,85 por dólar, tras anotar un piso récord intradiario en 19,95 unidades por dólar.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La economía argentina acumularía su <b>noveno mes positivo</b> en noviembre
    El <b>Merval</b> acompaña el récord del dólar y subía 2%