elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
32.677,25
+2,04%
20,06
+0,05%
19,7605
+0,53%
1.022,75
+0,12%

Novedades sobre los precios objetivos de las acciones energéticas en Argentina

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 13:49 - 31/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Las energéticas, tanto productoras como distribuidoras, con mejor perfil en Argentina.

    La correduría argentina Allaria Ledesma bajó el miércoles su recomendación sobre las acciones de la generadora eléctrica Central Costanera a 'Mantener' desde 'Comprar' por la subida registrada en el precio de sus acciones.

    La correduría mantuvo un precio objetivo para las acciones de la sociedad en 27 pesos para finales de 2018.

    "Central Costanera acumula una suba de 15,4 por ciento desde que subimos nuestro Target 18E (objetivo para finales de 2018) el pasado 16 de enero y acumula un alza del 44 por ciento en el mes", dijo Allaria Ledesma. Las acciones de la petrolera cerraron el martes a 23,20 pesos en la bolsa de comercio de Buenos Aires.

    Metrogas, mejor

    En tanto, las acciones de la distribuidora de gas argentina Metrogas subían el miércoles 6,72 por ciento en la bolsa de comercio de Buenos Aires de cara a un próximo aumento en las tarifas de gas previsto por el Gobierno.

    Las acciones de Metrogas operaban a 78,45 pesos a las 12.45 hora local (15:45 GMT). "Estamos viendo el impacto de la suba de tarifas previsto para el próximo primero de abril", dijo un operador y añadió que "se estima que Metrogas está en tratativas para emitir un bono de deuda por 600 millones de dólares".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>dólar escala</b> con cautela y está a $20 en las casas de cambio
    Tras el ajuste del 3%, la <b>bolsa argentina</b> vuelve a crecer