elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
32.677,25
+2,04%
20,06
+0,05%
19,7605
+0,53%
1.022,75
+0,12%

El dólar sube hasta $ 19,90, en un mercado con mayor cautela

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 14:44 - 5/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Puntos Variación Hora
    19,7605 +0,53%   22:59:02
    Grafico

    El dólar cotizaba al alza en Argentina en el arranque de la semana, en un mercado calmo y sin invervención de bancos oficiales. En el segmento minorista, se vendía a $ 19,85 pesos después del mediodía.

    Al comienzo de la jornada, el peso argentino en la plaza interbancaria se mantenía equilibrado a 19,495/19,50 unidades por dólar, en una plaza sin intervención de la banca oficial, dijeron operadores.

    Con el transcurso del día, las operaciones llevaron a la divisa al alza y cerca del cierre cotizaba 0,3% arriba sobre el cierre del viernes, sin invervención de bancos oficiales, hasta los 19,53 pesos por dólar.

    La moneda doméstica en el mercado informal operaba con baja del 0,3 por ciento a 19,93/19,98 unidades por dólar, en un contexto sin demasiadas operaciones de importancia.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El gran año del Bitcoin: ¿qué sigue después?
    10 claves para entender la economía y los <b>mercados de Argentina</b>