elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
32.677,25
+2,04%
20,06
+0,05%
19,7605
+0,53%
1.022,75
+0,12%

El dólar vuelve a escalar y se vende a más de $ 20 al público

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:07 - 6/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El dólar se escapa en Argentina por la cautela de los inversores.

    USDARS

    19,7605
    +0,53%
    +0,1045
    USDARS

    El dólar se escapaba nuevamente en sus segmentos mayoristas y minoristas, en un escenario de extrema cautela y ciertos nervios en el mercado de valores, que se contrajo casi 15% en sólo cuatro sesiones.

    En su cotización mayorista, la divisa norteamericana se expandía 23 centavos para la venta o un 1,22% en el arranque de la jornada, hasta llegar a los 19,71 pesos por billete.

    En algunos bancos, se vendía la divisa a 20,05, en tanto que en el Banco Nación se ofrecía a 19,90.

    Ayer, el peso argentino en la plaza interbancaria subió un leve 0,08 por ciento a 19,47/19,48 unidades por dólar, en una plaza sin intervención de la banca oficial, dijeron operadores.

    "Sobre el final de la jornada, la necesidad de pesos y de algunos inversores tardíos que ofrecieron sus partidas (divisas) hicieron que el precio retrocediera un par de centavos al cierre", dijo un analista del mercado.

    La moneda doméstica en el mercado informal operó estable respecto de su cierre previo a 19,87/19,92 unidades por dólar, en un contexto sin numerosas operaciones de importancia.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La <b>Bolsa</b> cierra con fuertes caídas por cautela frente a la tasa de EEUU
    La acción de Metrogas se desploma 25% por toma de ganancias