elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
32.677,25
+2,04%
20,06
+0,05%
19,7605
+0,53%
1.022,75
+0,12%

Tras el colapso del viernes, la bolsa argentina retoma operaciones al alza

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 12:54 - 14/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La bolsa de Buenos Aires sufre un cimbronazo desde fines de enero.

    La bolsa argentina operaba en alza el miércoles ante recomposiciones de carteras tras las importantes bajas registradas en semanas previas.

    "Los mercados continúan el rebote de estas últimas ruedas, las cotizaciones parecen haber fabricado un piso y el temor ante la feroz corrección de la semana pasada disminuye. No obstante, todavía permanecemos alertas ante una volatilidad que permanece por encima del promedio de los últimos años", dijo la consultora Portfolio Personal.

    El índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires subía un 1,58 por ciento, a 30.619,86 puntos, a las 11.20 hora local (1420 GMT), frente a un valor máximo histórico de 35.461,52 puntos anotado a inicios de febrero.

    El referencial líder acumuló una merma del 7,5 por ciento la semana pasada.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Santander espera duplicar sus créditos los próximos tres años
    El <b>dólar</b> toca un nuevo máximo histórico: $ 20,30 al público