elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
30.568,86
+0,00%
20,06
+0,05%
20,2508
-0,05%
1.022,50
+0,02%

La provincia de Buenos Aires coloca un bono en pesos por $ 30.000 millones

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:36 - 6/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense, logra comenzar a sanear las cuentas de la provincia.

    La provincia argentina de Buenos Aires colocó un bono a 7 años por 30.000 millones de pesos, o 1.500 millones de dólares, a la par con un rendimiento de 375 puntos básicos sobre la tasa local de depósitos Badlar.

    La emisión fue a tasa flotante y con cupón fijo para los dos primeros pagos, bajo el formato 144A/RegS, reportó el viernes IFR. El piso del cupón es de 27 por ciento.

    Los encargados de la porción internacional fueron Citigroup, HSBC e Itaú. La última vez que la provincia de Buenos Aires emitió deuda en dólares fue en febrero de 2017 y en julio colocó bonos en euros a más de 15 años.

    En mayo del año pasado la provincia colocó un bono a cinco años similar a la operación de esta semana. En esa ocasión recaudó 952 millones de dólares con un rendimiento de 383 puntos básicos sobre la tasa local de depósitos Badlar, y con un cupón mínimo de 24,5 por ciento para los dos primeros pagos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>Banco Central</b> sigue vendiendo dólares para contener una escalada
    El <b>mercado</b> cae por mayor aversión al riesgo