elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
30.233,95
-2,44%
20,06
+0,05%
24,4738
+0,01%
1.039,50
+0,02%

El Banco Central vuelve a intervenir en el mercado y estabiliza al dólar

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 14:06 - 24/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Federico Sturzenegger, titular del Banco Central, contra el dólar y suma atractivo a sus letras.

    El peso interbancario apenas subía un 0,01 por ciento, a 20,255/20,2575 por cada dólar, con inyección de liquidez desde temprana hora por parte del banco central, dijeron operadores. La moneda en una reducida franja informal avanzaba el 0,10 por ciento, a 20,50/20,55 unidades.

    Ayer, el banco central de Argentina dijo que vendió 214 millones de dólares el lunes en el mercado cambiario mayorista, con el objetivo de frenar la presión bajista sobre el peso doméstico.

    La entidad retomó su rol intervencionista tras dos semanas al margen de las operaciones.

    El lunes, el peso mayorista argentino perdió un 0,25 por ciento, a 20,2575/20,26 por cada dólar, debido a la fortaleza de la divisa estadounidense en mercados externos, para acumular una caída del 0,54 por ciento en el transcurso de 2018.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>dólar</b> avanza y el Banco Central vuelve a intervenir
    Otra caída de la <b>bolsa argentina</b>: ya arroja pérdidas en el acumulado 2018