elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
31.113,90
-1,64%
20,06
+0,05%
24,2878
-0,33%
1.024,00
-0,12%

Cautela máxima en la bolsa argentina por la suba de tasas y del dólar

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:46 - 27/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La bolsa argentina ya venía con volatilidad; ahora, la cautela es total entre inversores.

    La bolsa argentina se mantenía equilibrada tras los primeros negocios del viernes ante una marcada cautela inversora en momentos en que la moneda doméstica se está depreciando con fuerza frente al dólar pese a las intervenciones del banco central.

    El índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires operaba sin mayores variantes respecto de su cierre previo a 29.520,97 puntos, a las 11.25 hora local (1425 GMT), tras acumular una merma de más del 6,0 por ciento en las anteriores seis ruedas.

    "Las preocupaciones por las tensiones políticas y económicas sobre (aumentos en) las tarifas, así como la demora en la aprobación de la ley de Mercado de Capitales, lleva a que los inversores se inclinen por desplegar tácticas defensivas", dijo Gustavo Ber, economista de Estudio Ber.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Banco Central vende US$ 1.000 millones pero no puede <b>frenar al dólar</b>
    <b>Dramática suba de tasas</b> de interés en la Argentina: ya superan el 30% anual