elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
31.113,90
-1,64%
20,06
+0,05%
24,2878
-0,33%
1.024,00
-0,12%

El dólar vuelve a dispararse y se vende a $ 21,20 en casas de cambio

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:06 - 27/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El dólar, desde la devaluación de principios de año, se había mantenido planchado. Ahora se reactivó.

    El dólar volvía a incrementar su cotización fuertemente, tras la suba de más de un punto porcentual de ayer, pese a las intervenciones intermitentes del banco Central, que ya vendió en menos de una semana casi 2.500 millones de dólares de reservas para calmar el apetito de los mercados.

    En los primeros negocios, la divisa norteamericana llegó a un récord histórico en el mercado mayorista, hasta los 20,89 pesos por billete. En casas de cambio para el público minorista, la cotización llegaba a los 21,20 pesos.

    En concreto, el peso argentino caía el viernes un 1,63 por ciento con lo que renovaba niveles mínimos históricos, pese a fuertes ventas de divisas por parte del banco central (BCRA) en sesiones previas.

    El BCRA vendió 853,3 millones de dólares en el mercado local de cambios el jueves, un día después de haber inyectado 1.471,7 millones. La entidad monetaria lleva vendidos más de 5.000 millones de dólares desde marzo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>mercado</b> cae y dispara el precio del dólar
    El Banco Central vende US$ 1.382 millones para <b>contener al dólar</b>