elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
31.093,08
-1,71%
20,06
+0,05%
24,2868
-0,33%
1.024,00
-0,12%

Otro repunte de la bolsa argentina: sube 14,5% en tres sesiones

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:31 - 11/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El Merval mejora sustancialmente, luego de fuertes pérdidas generadas por la corrida cambiaria.

    La bolsa argentina mantenía su camino alcista de precios el viernes alentada por el acercamiento del Gobierno al FMI para acceder a fondos frescos para afianzar el mercado financiero local.

    El índice Merval crecía un 2,2 por ciento, a 30.250,83 puntos, a las 11.11 hora local (1411 GMT), liderado por las mejoras anotadas en acciones financieras y energéticas.

    Este referencial líder acumula una mejora del 14,5 por ciento en las últimas tres sesiones de negocios y sube un 0,62 por ciento en lo que va del 2018.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Banco Central vuelve a intervenir y el <b>peso argentino</b> cerró sin cambios
    El Banco Central vende US$ 1.000 millones, pero no frena la <b>caída del peso</b>