elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.263,65
-0,94%
28,00
+2,38%
27,3410
-0,00%
833,00
+0,42%

El peso argentino se fortalece 2% y los inversores siguen expectantes de medidas

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 10:34 - 18/06/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El dólar llegó a cotizar a 29 pesos la semana pasada. Hoy, abre en baja.

    USDARS

    27,3410
    -0,00%
    -0,0004
    USDARS

    El peso argentino se apreciaba el lunes un 1,97 por ciento en sus primeras anotaciones, en una plaza expectante tras los recientes cambios en la cúpula directiva del banco central.

    El peso mayorista cotizaba a 27,55/27,85 por dólar a las 10.10 hora local (1310 GMT), luego de marcar un valor piso histórico intradiario de 28,5 unidades por dólar el viernes en la operatoria intradiaria.

    El derrumbe de la moneda se da en momentos de incertidumbre tras un reciente acuerdo por una línea de crédito con el FMI, a días de una abultada licitación de letras Lebac y a la espera de la decisión que tomará el gestor de índices MSCI de incorporar al país a su referente de mercados emergentes

    Argentina alcanzó un acuerdo preliminar con el FMI para obtener una línea de crédito "stand by" por 50.000 millones de dólares, con un compromiso de una aceleración en la reducción de su déficit fiscal, entre otras medidas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>Mercosur</b> debate aliarse con China, mientras el acuerdo con la UE se demora
    Se derrumba la <b>bolsa argentina</b> por las normas del Central al sistema financiero