elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.263,65
-0,94%
28,00
+2,38%
27,3390
-0,01%
833,00
+0,42%

Fuerte suba de la bolsa argentina tras convertirse en "mercado emergente"

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:26 - 21/06/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Para los inversores, estaba en duda la designación de Argentina como mercado emergente.

    La bolsa de Argentina trepaba firme el jueves con las primeras anotaciones reales, en pleno reacomodamiento de precios luego de la decisión del proveedor de índices MSCI de reclasificar al país como 'mercado emergente'.

    El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) ganaba 7,55 por ciento, 31,317.49 puntos, a las 12.18 hora local, liderado por el sector financiero.

    Las acciones del Grupo Supervielle se disparaban un 16 por ciento en sus primeros negocios.

    La suba en puntos era de 2,198.98.

    El mercado financiero argentino permaneció cerrado el miércoles por un feriado nacional, oportunidad en la que los ADRs de firmas argentinas subieron hasta un 10 por ciento promedio en Nueva York al post cierre, cuando se informó la decisión del MSCI.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ya es oficial: el FMI aprobó el préstamo y girará US$ 15.000 millones esta semana
    El <b>peso argentino</b> gana 1% por ventas oficiales y pase a mercado emergente