elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.263,65
-0,94%
28,00
+2,38%
27,3380
-0,01%
833,00
+0,42%

El peso argentino gana 1% por ventas oficiales y pase a mercado emergente

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 17:28 - 21/06/2018
0 comentarios
    Reporte cambiario de Buenos Aires. Foto: Reuters.

    El peso subió un 1% tras la venta de divisas por parte del Tesoro, un día después de que el proveedor de índices MSCI reclasificara al país como 'mercado emergente'.

    La moneda mayorista se apreció a 27,49/27,52 por dólar al cierre, luego de la inactividad financiera del miércoles por un feriado nacional.

    El Banco Central concretó la venta de 100 millones de dólares, en la primera de una serie de subastas diarias que realizará con divisas del Tesoro del flamante desembolso del Fondo Monetario Internacional (FMI).

    El precio promedio de corte de las transacciones fue de 27,4009 pesos por dólar.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fuerte suba de la <b>bolsa argentina</b> tras convertirse en mercado emergente
    Llegan los <b>dólares del FMI</b> y Argentina concreta la primera licitación