elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.536,63
+1,82%
28,00
+2,38%
29,7580
+0,00%
868,00
-0,03%

Las empresas argentina acusan recibo por sus prácticas corruptas: baja la bolsa

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:35 - 8/08/2018
0 comentarios
    Las empresas del grupio Techint sufren: aunque el kirchnerismo los discriminó, pagaron sobornos.

    La bolsa de Argentina cedía posiciones el miércoles encabezada por ventas en acciones de los sectores financiero y energético, mientras los inversores siguen de cerca la creciente incertidumbre por las tensiones comerciales a nivel global.

    El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) perdía un 0,69 por ciento, a 27.591,3 puntos, a las 11.15 hora local (1415 GMT), luego de haber acumulado una baja del 4,91 por ciento en las anteriores dos sesiones.

    Los papeles del Banco Macro se destacaban con una pérdida del 3,25 por ciento.

    China establecerá unos aranceles extra de 25 por ciento sobre importaciones de productos estadounidenses valorados en 16.000 millones de dólares, dijo el Ministerio de Comercio, en una escalada de la disputa comercial entre las dos mayores economías mundiales.

    A su vez, los inversores se mantenían prudentes por una investigación judicial en Argentina que salpica a políticos y empresarios por un supuesto esquema de millonarios sobornos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Banco Central cambia su forma de tomar decisiones: habrá un comité
    Se complica la <b>renovación de Letras</b>: el Tesoro sube tasas al 5% anual en dólares