elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.536,63
+1,82%
28,00
+2,38%
29,7580
+0,00%
868,00
-0,03%

Los bonos argentinos caen al nivel de cuando Cristina Fernández de Kirchner gobernaba

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:01 - 10/08/2018
0 comentarios
    Macri, preocupado por los coletazos de la fuga de inversores de emergentes hacia el bonos del Tesoro de EE.UU.

    La deuda pública de Argentina bajaba con fuerza el viernes por los temores de los inversores a las consecuencias que podría tener sobre la economía un resonante caso de sobornos que involucra a políticos e importantes empresarios, dijeron operadores.

    Los bonos extrabursátiles cedían un 1,4 por ciento en las primeras transacciones genuinas hacia las 11.17, hora de Buenos Aires (1417 GMT), encabezados por los 'Par' en dólares , con baja del 3,0 por ciento, y los 'Disc' dolarizados, con una caída del 3,6 por ciento.

    El contexto llevaba el riesgo país de Argentina a la zona de los 691 puntos básicos, con un alza diaria de 57 unidades, que dejó al indicador en una franja máxima muy similar a la de febrero de 2015. Entonces, Cristina Fernández de Kirchner gobernaba y el Estado argentino estaba en default técnico por el juicio millonario con los fondos buitres en Estados Unidos.

    Un reciente escándalo de corrupción que salpica a políticos y a importantes empresarios va a tener un impacto negativo en el crecimiento de Argentina, dijo esta semana la calificadora de riesgo Fitch.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los inversores siguen escapando de las <b>acciones argentinas</b>: la bolsa vuelve a caer
    La <b>plaza financiera</b> se hunde golpeada por un caso de corrupción