elEconomista.es
Argentina
34.327,12
-0,54%
39,50
+1,28%
37,2380
+0,16%
846,25
-0,12%

Fuerte suba de la bolsa argentina corta racha negativa de un mes

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:35 - 6/09/2018
0 comentarios
    En el Merval, comienza a verse una recuperación luego de un mes para el olvido.

    La bolsa argentina abrió con firme alza el jueves por compras alentadas desde inversores institucionales, mientras se aguardan avances en las negociaciones del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por una ayuda alineada a superar la crisis económica que sufre el país, dijeron operadores.

    El índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires avanzaba un 4,35 por ciento, a 30.019,31 unidades, a las 11.04 hora local (1404 GMT), tras ganar otro 4,01 por ciento en la víspera.

    Nuevamente el rubro financiero era el que lideraba la tendencia positiva.

    El ministro de Economía de Argentina, Nicolás Dujovne, dijo el miércoles que tuvo negociaciones productivas con altos funcionarios del FMI sobre cambios en el paquete de asistencia del organismo por 50.000 millones de dólares.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Dejan de caer los <b>mercados argentinos</b>, pero la situación es muy frágil
    La <b>plaza argentina</b> sube por segundo día consecutivo